Endodoncia en A Coruña

Servicios

En la clínica dental Dora Vázquez Domínguez enseñamos a los pacientes que la prevención es la mejor forma de evitar problemas dentales. Una buena higiene dental es uno de los mejores hábitos que se debe adquirir desde la infancia y no se debe olvidar en el transcurso de la vida. Así evitaremos, o al menos retrasaremos, la pérdida de piezas dentales, con el consiguiente malestar emocional que nos produce.

¡Una correcta higiene bucal nos ayudará a evitar problemas en las encías y evitará la caries dental! Realizamos el mantenimiento, cuidado y reforzamiento de su dentadura. Hacemos una completa limpieza dental y profesional, con el instrumental adecuado.

Si el paciente desea mejorar la apariencia de sus dientes, realizaremos un blanqueamiento dental que mejorará su estética. Obviamente, cuando aparecen los primeros síntomas de alteraciones en los dientes es necesario tomar las medidas adecuadas: empaste, endodoncia, extracción. Es importante la prevención y el cuidado de las encías para evitar la pérdida de dientes o que estos se desplacen. 

Lo más recomendable que los pacientes sean conscientes de la importancia de hacer revisiones anuales para prevenir y vigilar su salud bucodental. En odontología y odontopediatría somos su mejor opción. Nos encontramos en A Coruña, venga a visitarnos. 
Dora Vázquez Domínguez interior de recepción
Dora Vázquez Domínguez camilla de odontología
Dora Vázquez Domínguez maqueta de dentadura
Dora Vázquez Domínguez cuadro de título

Dora Vázquez Domínguez pareja de esposos sonriendo
Dora Vázquez Domínguez niño sonriendo en clínica
Dora Vázquez Domínguez joven sonriendo

Si sufre algún tipo de malestar en su dentadura, no lo piense más.
Contacte con nosotros y le atenderemos con rapidez.